Este es el mensaje que el novio de Simone Biles le envió a Zac Efron

El gimnasta olímpico y ganador de una medalla de bronce, Arthur Nory Mariano, es el novio de Simone Biles y le envió un mensaje especial a Zac Efron a través de sus redes sociales

Por Viridiana Mirón 

Desde que la gimnasta olímpica fue invitada hace un par de meses al show de Ellen Degeneres, todos nos enteramos que esta chica de 19 años tiene un crush con Zac Efron, uno de los actores más lindos de Hollywood. 

Durante los primeros días de las Olimpadas, Zac y Simone tuvieron un intercambio de tweets "coquetos" y el actor mostró su apoyo a la medallista olímpica y a todo el resto de los atletas olímpicos estadounidenses, pero recientemente, Zac Efron nos sorprendió a todos cuando viajó hasta Brasil para conocer en persona a Simone Biles, con quien compartió divertidos momentos e incluso le dio un beso en la mejilla.

 

       DESCUBRE MÁS:

 

Lo que pocos saben es que Simone Biles tiene novio y está ¡guapísimo! Se trata de Arthur Nory Mariano, quien al igual de Biles, es gimnasta profesional y ganó la medalla de bronce en las competencias de piso. 

 

 

Este guapo atleta brasileño de 22 años es todo un encanto. Tiene unos brazos impactantes, un abdomen de acero y una sonrisa que derretería a cualquiera, y pues claro que Simone Biles quedó prendada de él e incluso publicó en su cuenta de Twitter que él era su "novio brasileño"

 

 

Y luego de las fotos de Zac Efron besando a Simone Bile, Arthur Nory Mariano no dudó en publicar en sus redes sociales una foto con su novia estadounidense y un mensaje dedicado al actor:

Hey @zacefron Yo la vi primero … Ella es mi chica. 😁🙏🏻
Estoy orgulloso de ti Simone. Eres fenomenal en el mundo. Hiciste historia. Te amo.  

 

 

 

Y para quienes creen que el romance entre Biles y  Nory es sólo un flechazo del verano se equivocan. La química entre ambos había nacido muchos meses antes. De hecho, estuvieron juntos en 2015 durante el World Artistic Gymnastics Championships en Glasgow, Reino Unido, donde disfrutaron de increíbles momentos juntos e incluso Arthur compartió fotos de su encuentro en su cuenta oficial de Instagram. 

 

My Favorite 🇺🇸 👑

A photo posted by Arthur Nory (@arthurnory) on Nov 2, 2015 at 3:29am PST

 

The best one! ❤️ 👑 #Love #love #love #2015wgc #WorldChampionship #glasgow2015

A photo posted by Arthur Nory (@arthurnory) on Oct 31, 2015 at 12:39pm PDT

 

¿Con quién crees que debería quedarse Simone Biles?
¿Con Arthur Nory Mariano o con Zac Efron?