El 'cojín' modelador de Kim Kardashian y otros trucos de belleza de las famosas

Echa un vistazo a todo lo que hacen las famosas para lucir siempre perfectas

Muchas veces pensamos que las celebridades son 'naturalmente' perfectas, aunque en realidad echan mano de toda clase de trucos para proyectar lo mejor de sí mismas. ¿No lo crees? Echa un vistazo a las siguientes imágenes y descubre con nosotros qué hacen las famosas para verse siempre bien.  

El mundo entero, o al menos un gran porcetaje de él, admira las curvas de Kim Kardashian. ¡Nadie lo puede negar! Lo cierto es que muchos tienen la idea de que esa envidiable figura es obra de cirugía plástica, cuando en realidad es ejercicio, alimentación y prendas modeladoras. Así ha quedado comprobado por los paparazzi, quienes han 'descubierto' con los flashes de sus cámaras la especie de cojín que usa Kim para levantar sus glúteos.

 

Y si se trata de hablar de su diminuta cintura, se cree que está hecha a base de Photoshop. La misma socialité se ha encargado de compartir que el secreto está en los ceñidos corséts.

 

More BTS of @fergie's video Milf $ video on my app!

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Jul 15, 2016 at 4:08pm PDT

 

La joven empresaria decidió transformar su anatomía a muy temprana edad, así que echó mano de tintes, tratamientos estéticos y mucho maquillaje para alcanzar la figura  que deseaba. 

El contouring le ha ayudado a perfilar su rostro y figura, aunque en ocasiones no siempre ha podido ocultar su fascinación por esta técnica y ha sido revelada por los flashes de las cámaras. En la imagen, Kylie quiso aumentar su busto mediante el contouring, por desgracia, no estaba bien difuminado y quedó en evidencia. 

Imagen foto_00000003

La cantante tiene muy bien puestos sus edad, tiene 47 años, así que no busca verse como una adolescente, pero sí lucir un gran estilo. Ella baila, se ejercita, cuida su alimentación y es vestida por los mejores diseñadores, pero también usa prendas modeladoras para lucir una figura envidiable. 

Imagen foto_00000001

Rumer Willis

La tendencia going commando es una de las favoritas de las celebridades porque les permite lucir sensuales prendas sin llevar ropa interior debajo. La hija de Bruce Willis es fanática de esta moda, aunque no supo elegir correctamente su ropa interior, ya que la usó en color rosado en vez de llevarla nude. Con todo, lució espectacular. 

Imagen foto_00000002