Adele termina con los rumores y le dice no al Super Bowl

La cantante terminó con las especulaciones acerca de su participación en el evento.

Por Andrea Sánchez

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes nivel mediático. Cada año miles de aficionados de Estados Unidos y el mundo se unen para ver qué equipo se lleva el anhelado tazón.

El fin de semana Adele aclaró que no se presentará en el Super Bowl y lo hizo de esta forma: "Primero que todo, no me presentaré en el Super Bowl". "Es decir, vamos, ese show no se trata de la música. Y realmente, yo no puedo bailar ni nada de eso. Fueron muy amables al preguntarme, pero finalmente dije que no".

 

Por su parte la marca de refrescos organizadora de este evento, declaró que tuvieron un acercamiento con la británica, pero que aún no tienen el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl que se celebrará en Houston durante febrero.

El espectáculo de medio tiempo es ya una tradición, y sólo los mejores se presentan en este intermedio. Coldplay junto a Beyoncé y Bruno Mars fueron los encargados del medio tiempo de año pasado, aunque la banda liderada por Chris Martin no recibió los mejores comentarios, los fans de los intérpretes de The scientist, corearon todas las canciones.

DESCUBRE MÁS: