Michael Phelps gana la medalla de oro como el papá más tierno de Río

El medallista olímpico nos conquistó en su faceta como papá. Mira estas tiernas fotos de Michael Phelps después de su victoria en Río 2016

Por Viridiana Mirón

Michael Phelps volvió a hacer historia en los Juegos Olímpicos. Esta vez el nadador profesional volvió a coronarse como el mejor durante las competencias de Río 2016, ganando dos finales, los 200 metros mariposa y en el relevo de 4×200 estilo libre.

       DESCUBRE MÁS:

  

El 'Tiburón de Baltimore' como es conocido, luego de recibir su medalla corrió a abrazar a sus fans número 1: su tiernísimo hijo de 3 meses, su prometida Nicole Johnson y su mamá Deborah Phelps. 

Imagen foto_00000004

Este ha sido uno de los momentos más conmovedores durante las competencias de Río 2016 y los fotógrafos no dudaron en capturar estas tiernas imágenes. 

Imagen foto_00000001

Su bebé enamoró a todos los fans de Phelps, pues se veía muy tierno en un traje con los colores de la bandera estadounidense. 

 

Imagen foto_00000002 

Esta es la primera vez que el nadador de 31 años compite siendo papá y juzgando sólo por lo que dicen estas fotografías (pues como dice el diche, una imagen vale más que mil palabras) el verdadero triunfo del atleta es su nueva familia. 

Imagen foto_00000004

 

En Instagram ya habíamos visto un par de tiernas imágenes que ha compartido el medallista olímpico, donde se ve que está disfrutando al máximo su nueva faceta como papá. 

 

 

 

The little man loved the water today!! @boomerrphelps and I got some extra laps in today!! #mpswim

A photo posted by Michael Phelps (@m_phelps00) on Jul 6, 2016 at 11:46am PDT