Kylie Jenner es una empresaria experta, mira sus logros en el mundo de los negocios

A sus 19 años Kylie Jenner es una mujer que ha logrado muchos éxitos empresariales

Kylie Jenner, la menor del afamado clan Kardashian-Jenner, cumplió 19 años y a su corta edad ha destacado por sus incontables éxitos a la hora de hacer negocios que incrementen su propia fortuna.

Kylie ha heredado la capacidad de mercadeo de la matriarca de la familia, Kris Jenner, y ha sabido aprovechar al máximo su popularidad para consolidar el inicio de un imperio de belleza femenina y de moda.

 

        DESCUBRE MÁS:

 

Por supuesto, las redes sociales y en especial sus 69.8M de seguidores en Instagram han sido sus más fieles aliados a la hora de mercadear sus múltiples marcas y productos.

Estos son algunos de los éxitos que Kylie ha logrado como empresaria:

En 2014 lanzó su propia marca de extensiones para el cabello.

En 2015, junto a su hermana, la modelo Kendall Jenner, crearon las Couture Pop, unas golosinas que se venden en la reconocida tienda de dulces Sugar Factory.

Durante el mismo año, las Jenner lanzaron simultáneamente dos líneas de ropa a través de las cuales combinaron sus estilos: una colección de 19 piezas en colaboración con la tienda Australiana Forever New, y otra de 15 piezas en colaboración con Topshop.

A principio del 2016, Kylie lanzo el primer Lip Kit de su marca de maquillaje Kylie Cosmetics. Actualmente, la marca cuenta con aproximadamente 40 productos para los labios entre labiales y delineadores, además de una paleta de sombras para ojos la cual llamó "Kyshadow".

 

such a cute video! thanks @monicarosemua for sharing your looks! 😘

A video posted by Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) on Jul 20, 2016 at 7:38pm PDT

 

El primero de agosto lanzó su "Birthday Coollection", un kit especial por su cumpleaños que cuenta con diferentes productos de maquillaje y que sólo estará disponible hasta el 10 de agosto.

 

Everyone loves minis 😍 the #birthdayedition collection back tomorrow at 2pm pst ! @kyliecosmetics

A photo posted by King Kylie (@kyliejenner) on Aug 7, 2016 at 10:29am PDT

 

Ella y su hermana Kendall, lanzaron su propia línea de ropa, para la marca Kendall + Kylie.

Además de sus propios negocios, Kylie Jenner es imagen de la marca deportiva Puma, embajadora de la marca de cuidado de piel Nip + Fab y ha colaborado con diversas marcas de zapatos entre las que destaca Steve Madden.

 

@puma @pumatraining

A photo posted by King Kylie (@kyliejenner) on Aug 1, 2016 at 1:57pm PDT

 

No cabe duda de que estos éxitos seguirán en aumento y es posible que en un par de años más, Kylie Jenner se convierta en una de las empresarias más importantes del mundo.  

 

Con información de Eonlinelatino.com