Chica parodia tutoriales de maquillaje y el resultado es divertidísimo

Si creían que el maquillaje carecía de humor; se equivocan. Esta divertida parodia de tutoriales de maquillaje las hará reír a carcajadas

Por Viridiana Mirón

Aceptémoslo, a muchas de nosotras nos encanta comprar maquillaje, pero pocas son quienes saben sacarle el máximo provecho a sus productos de belleza, es por eso que en ocasiones recurrimos a los famosos tutoriales para aprender a maquillarnos (esos que, por cierto, abundan por todo Internet). 

       DESCUBRE MÁS:

  

Lo que nadie nos dice sobre estos tutoriales es que muchas de estas chicas son expertas en las artes del maquillaje o son autodidactas y han logrado dominar a la perfección alguna de las técnicas de makeup y por eso se lanzan a realizar estos videos, pero cuando nosotras lo intentamos hacer muchas veces el resultado no es tan glamoroso como el del video. ¿Les ha pasado?

 

 

 

Afortunadamente ha llegado a las redes sociales la divertida y encantadora Morgan Hanbery, una jovencita que ha publicado el mejor y más sincero tutorial de maquillaje. 

En su video, Morgan nos comparte su rutina de belleza de una forma realista y llena de humor, en donde menciona el nombre de ciertas técnicas de maquillaje y se mofa de ellas.

Lo mejor de este tutorial es la forma en la que presenta y logra un "maquillaje de mierda" -como ella lo llama- pero aunque lo creas, el resultado es bastante bueno. 

No te contamos más y mejor te compartimos este divertido e improvisado turorial de maquillaje, que seguramente se convertirá en uno de tus favoritos. 

 

 

 

¡Voilá! Este es el resultado final del "maquillaje de mierda" de Morgan Hanbery, en donde se ríe de ella misa diciendo que parece un manequí, pero la verdad es que se ve bastante bien. 

 

looking like a mannequin😳

A photo posted by @carelessmorgan on Aug 2, 2016 at 5:11pm PDT