Estas son las espectaculares acrobacias que puede hacer Alexa Moreno (y tú no)

Esta gimnasta olímpica mexicana fue critica por su peso, pero pocas personas admiraron su gran talento como atleta

Por Viridiana Mirón

Alexa Moreno es una joven mexicana de 22 años que recientemente participó en las pruebas de gimnasia artística en los juegos Olímpicos de Río 2016.

A pesar de su esfuerzo y dedicación, Moreno no logró colocarse en el podio ni tendrá la oportunidad de competir por la medalla; sin embargo, demostró que es una talentosa gimnasta con la capacidad de realizar acrobacias que sólo aquellos que entrenan arduamente pueden dominar.

 

       DESCUBRE MÁS:

 

Después de su participación, muchas personas criticaron a Alexa Moreno por su físico, ya que  deferencia de otras gimnastas olímpicas, la mexicana no era tan esbelta como muchos hubieran esperado. Los triste del asunto es que la gente sigue criticando a las gimnastas y otras atletas olímpicas por cómo lucen y no por sus capacidades y talento.

Afortunadamente, muchas personas en redes sociales mostraron su apoyo a esta gimnasta olímpica que a nosotras nos dejó con “la boca abierta”. Y es que muchas de las acrobacias que realizó no las podría hacer cualquier persona, por lo que las críticas sobre su peso quedan fuera de lugar.

Aquí te mostramos algunos de los mejores momentos de Alexa Moreno durante los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Esta fue su presentación en las pruebas de piso.

 

 

En las barras laterales se lució, aunque tuvo un pequeño desliz a la mitad de su presentación.

 

 

En la prueba de salto de caballo, lo hizo espectacularmente bien.

 

 

Este, sin duda, fue uno de los momentos favoritos de todos y en Twitter su video se compartió cientos de veces.

 

 

Otros usuarios compartieron fragmentos de presentaciones anteriores donde Alexa Moreno demostró gran talento en esta disciplina.