El reguetonero Alexis está de fiesta

El cantante cumplió 34 años.

El cantante de música urbana, Alexis Ortiz, del dúo Alexis & Fido, está de fiesta. A través de su cuenta de Instagram, dejó saber que cumple años hoy.

       DESCUBRE MÁS:

 

"¡Este que está aquí está de cumple! ¡Gracias, mi Dios, por otro año más de vida!", escribió el intérprete de Una en un millón junto a una foto. Mientras que su novia, Evelyn Montilla, le dedicó un extenso mensaje en la mencionada red social.

"Doy gracias a Dios por este añito más de vida para ti y le pido que te dé muchísimos más para poder disfrutarte hasta que se te arrugue la piel", compartió la venezolana, quien se encuentra lejos de Ortiz.

FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR DE MI VIDA!!!! 🎂🎉🎈 Doy gracias a Dios por este añito más de vida para ti y le pido que te de muchisimos más para poder disfrutarte hasta que se te arrugue la piel… Eres el hombre más maravilloso que he conocido y aunque no esté fisicamente ahí contigo mi espiritud, mi alma, mi mente y mi corazón están ahí dandote miles de apapachos y mucho amor! Somos dos leones que aman intensamente y me siento agradecida de tenerte y prometo siempre cuidarte y amarte y hacer que siempre me muestres esos dienticos con las sonrisas que con amor te saco..😊 Feliz Cumpleaños apito re mama, Feliz Cumpleaños mi león, Feliz Cumpleaños chiru, FELIZ CUMPLEAÑOS MI PRINCIPE TE AMO❤❤❤ @mralexispr

A photo posted by Evelyn🌸 (@evelyn_montilla) on Aug 5, 2016 at 4:49am PDT

 

 TE RECOMENDAMOS EN VIDEo:

¿No puedes alcanzar un orgasmo? Esta podría ser la razón