Sasha Obama trabaja como mesera en el restaurante favorito de sus papás

La joven de 15 años intentó pasar desapercibida, pero la prensa internacional la descubrió

Sasha, la hija menor de Barack y Michelle Obama, decidió trabajar durante las vacaciones de verano en Nancy's, un restaurante de mariscos ubicado en Martha's Vineyard, en la costa este de Estados Unidos. 

La joven de 15 años usó su primer nombre en busca de no llamar la atención, aunque fue casi imposible debido a que sus compañeros detectaron de inmediato que siempre iba acompañada por seis personas, personal del Servicio Secreto estadounidense. 

De acuerdo con el diario Boston Herald, Sasha ha causado una buena impresión entre el personal del restaurante debido a su empeño en el trabajo, ya que incluso llega horas antes para verificar que todo esté listo para el momento en que abra Nancy's.

DESCUBRE MÁS

La elección de Sasha no fue al azar, ya que Nancy's es el restaurante favorito de Michelle y Barack Obama, quienes también son amigos cercanos de Joe Moujabber, dueño del lugar.

Sasha tiene el horario matutino en el restaurante y trabajará sólo un par de días más, debido a que su periodo laboral está a punto de terminar. Michelle y Barack Obama quieren mostrarle el valor del trabajo a su hija de quince años y pensaron que esta sería una buena oportunidad, según se ha filtrado a la prensa. 

 TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

 

 Y EN IMÁGENES