Héctor Delgado: "Se va a conocer la verdad"

Por medio de una película sobre su vida, el predicador dejará saber por qué lo dejó todo por Dios.

No es la primera vez que surgen especulaciones que aseguran que el ex reguetonero, Héctor Delgado, volverá a la música urbana por falta de dinero. Esta vez por el lanzamiento de una película sobre su vida.

 

       DESCUBRE MÁS:

 

Sin embargo, el predicador aseguró en una entrevista con el programa de televisión Lo sé todo que está más enamorado de Dios que nunca.

"Mucha gente comenzó a hacer especulaciones, a hacer comentarios, pero solamente es un proyecto en el cual vamos a llevarle al mundo a través de la pantalla, a través del cine, a través de ese lente lo que pasó en mi vida", explicó Delgado.

Esto ante acercamientos de personas que le preguntan qué fue lo que pasó en su vida para que lo dejara todo. "Con esta película se va a conocer la verdad de por qué un día lo dejé todo por Cristo, añadió.

Con la firmeza y seguridad que lo caracteriza, el boricua invitó a las personas que dudan de su fe y que piensan que volverá al reguetón a que vean la película que saldrá en diciembre.

"No es lo mismo conocer la historia de Cristo que a Cristo, el de la historia. Cuando uno conoce a Cristo, el de la historia, el dinero pasa a un segundo plano. ¿Sabes qué? Ya a mí no me interesa que en mi cuenta hayan millones de dólares, ya no me interesa estar bien económicamente. A mí lo que me interesa es que mi nombre esté escrito en el libro de la vida", afirmó Delgado.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEo:

Estas son las razones por las que debes lavar tu ropa nueva antes de usarla