Daisy Ridley cierra su Instagram por críticas agresivas

La actriz fue tachada de hipócrita luego de publicar un comentario en sus redes sociales

A muchos de los 'haters' de Daisy Ridley no les pareció que la actriz compartiera en sus redes sociales un mensaje contra la violencia que se vive en Estados Unidos, luego de los atentados de Orlando, San Bernardino y Newtown.

Daisy publicó el mensaje tra la entrega de los Teen Choice Awards, evento en el que se realizó un homenaje en memoria de las víctimas de dichos antentados.

DESCUBRE MÁS

 

"Las lágrimas corrieron por mi cara durante el homenaje a aquellos que hemos perdido por culpa de la violencia armada. No he logrado una gran foto del grupo que subió al escenario, pero fueron muy valientes. Fue un verdadero momento de unión. Debemos #Pararlaviolencia".

Tras el mensaje, un gran número de 'haters' comenzó a atacarla tachándola de hipócrita pues por un lado criticaba la violencia y el uso de las armas y, por otro, las usaba en su más reciente película 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'.

La actriz sólo reactivó su cuenta para 'explicar' la razón por la que cerró su instagram: "¡Simplemente quiero estar menos pendiente del teléfono! Quiero estar más presente y vienen meses de gran actividad así que quiero menos distracciones. Siempre he apreciado el apoyo y el amor de la comunidad Instagram".