Barea da los últimos detalles de su boda con Viviana

Ya se está acercando el día tan esperado por la pareja.

Con una sonrisa que no desaparecía de su rostro, el baloncelista, José Juan Barea, ofreció detalles de su boda con Viviana Ortiz a tan solo semanas del gran día.

       DESCUBRE MÁS:

 

"Ya está todo casi al otro lado, pero estamos bien contentos. Ese será un día bien especial para Viviana y para nuestra familia", aseguró Barea de la celebración que se llevará a cabo el próximo sábado, 20 de agosto en el Hotel Vanderbilt, en Condado.

El deportista compartió en una entrevista para el programa de televisión Lo sé todo lo que significa unir su vida en matrimonio con la ex participante de Nuestra Belleza Latina cuando dijo que "para mí, todo. Tenemos tremenda familia y eso es algo que siempre tenía planeado en mi vida".

La novia, por su parte, ya tiene el traje. "(Viviana) ya tiene todo, tiene su traje, sus cosas", manifestó el boricua, mientras habló de la magnitud del evento.

"No lo quería hacer muy grande, pero tampoco muy pequeño. Lo importante es que esté toda la familia allí, los amigos más 'close' y pasarla bien un día", dijo de la actividad que contará con la presencia de más de 300 invitados.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEo:

Combate la fatiga y el dolor de cabeza con yoga