9 razones por las que Barack Obama es el hombre perfecto

Seguramente por todas estas razones Michelle Obama se enamoró que de su amado Barack

Por Viridiana Mirón 

Barack Hussein Obama (4 de agosto de 1961), el actual presidente de Estados Unidos, se ha convertido en uno de los personajes más queridos a nivel mundial, a pesar de que algunas personas están en contra de sus políticas. Pero hoy preferimos dejar de lado la conversación política porque queremos enfocarnos en el hombre detrás de la figura de presidente. 

 

       DESCUBRE MÁS:

 

Durante los años que ha fungido como presidente hemos visto varias facetas de Obama que nos han conquistado el corazón, y es que además de funcionario, es un hombre lleno de carisma y buen humor. Pero hay muchas más razones por las que nos ha enamorado. Estas son algunas de ellas

 

¿A qué mujer no le gusta un hombre que sepa bailar? Muchas de nosotras amamos a un hombre con buen ritmo y Barack Obama ha demostrado que tiene el don del baile. En varias ocasiones lo hemos visto pulir la pista y bailar a lado de su esposa Michelle Obama  e incluso con algunos de los personajes de Star Wars, aunque nuestro momento favorito fue cuando bailó a lado de nuestra querida Ellen Degeneres. 

 

Barack Obama es bien conocido por ser un papá cariñoso y muy unido con sus hijas Malia y Natasha. Una prueba de su buena relación fue en el cumpleaños de Malia, donde Barack aprovechó la ocasión para “apenar” públicamente a su primogénita cantándole el “Happy Birthday”. El momento ha sido uno de los más tiernos del año. 

 

Sabemos que no es Barry White ni Frank Sinatra, pero Barack Obama sabe cantar y no duda en hacerlo –no sólo en el cumpleaños de su hija- sino cada que se presenta la oportunidad. En una ocasión cantó un fragmento ‘Let’s Stay Together’ durante una conferencia en  en Teatro Apollo en Harlem, Nueva York; sólo tuvo que entonar un par de palabras para que el público entero le aplaudiera y lo ovacionara.

    

Obama también cantó junto a Gladys Knight en una noche musical que se dio lugar en la Casa Blanca.

 

  

¿Quién no disfruta la compañía de un hombre que tenga buen sentido del humor? Barack Obama es un hombre que sabe disfrutar la vida y no se toma todas las cosas demasiado en serio, por eso en algunas conferencias y entrevistas aprovecha para hacer comentarios divertidos e incluso ha llegado a burlarse de sí mismo. 

 

 

Barack Obama nunca ha dudado en expresar su amor y admiración por su esposa Michelle y cada que tiene oportunidad de hablar bien de ella públicamente, lo hace. Recientemente,  Obama le dedicó un tierno mensaje a través de Twitter, luego del discurso que Michelle emitió durante la primera noche de la Convención Nacional Demócrata.

 

 

"Increíble discurso de una increíble mujer" escribió el mandatario estadounidense en Twitter. "No podría estar más orgullosos y nuestro país ha sido bendecido en tenerla como FLOTUS (First Lady Of The United States). Te amo, Michelle."

O la foto que compartió en 20012, cuando fue reelegido presidente.

 

 

¡Eso es amor!

  

En junio de  este año se llevó a cabo por primera vez la Cumbre de Mujeres, en donde Barack Obama aprovechó la oportunidad para llamarse a sí mismo “feminista” e hizo un llamado para que todas las niñas y mujeres del mundo “estén libres de violencia, incluida la violencia armada” y agregó: “puede que tenga el pelo un poco más gris que hace ocho años, pero soy un feminista”.

 Imagen foto_00000001  

Barack Obama es un amante de los animales, sobre todo de los perros. Es por eso que su familia tiene dos integrantes perrunos adorables, Bo y Sunny, que se pasean por la Casa Blanca, cual realeza. En varias ocasiones se le ha visto al Presidente acariciando o paseando a sus dos “bebés” peludos.

Imagen foto_00000004 

 

El físico puede enamorar los ojos, pero la inteligencia enamora el espíritu y tal vez esa sea la razón por la que Barack Obama logró conquistar a Michelle. El mandatario es un hombre bin preparado y muy inteligente. Estudió ciencia Política con especialización en Relaciones Internacionales en la Universidad de Columbia y Derecho en Harvard Law School.

 

Imagen foto_00000002

 

Un hombre bien vestido siempre llamará la atención y Barack Obama es uno de los presidentes mejor vestidos del mundo. Sus trajes son hecho a la medida, por lo que siempre luce muy bien. En ocasiones deja atrás colores básicos como el azul y el negro y apuesta por atuendos más arriesgados en tonos claros. Y cuando se viste de smoking ¡Wow! Impacta a todos con su elegancia, personalidad y gran estilo. Incluso en los eventos informales luce increíble, sobre todo cuando usa gafas oscuras.

Imagen foto_00000003