Serena Williams te enseña a hacer el 'twerking perfecto' en 5 pasos

Llegó la hora de que empieces a mover el cuerpo. Mira este video y toma clases de baile con la tenista profesional Serena Williams

Por Viridiana Mirón 

¿Quién no ha escuchado hablar del 'twerking'? Gracias a Miley Cyrus este término se popularizó en el mundo entero, pero la verdad es que este estilo de baile, que en Latinoamérica conocemos como 'perreo', se originó en Puerto Rico a principios de los 90. 

Sea como sea, este provocativo y sensual estilo de baile se ha convertido en el favorito de muchas famosas, incluso la hija del Barack Obama, Malia Obama, causó furor al ser vista haciendo 'twerking' en el festival de Lollapalooza. 

 

       DESCUBRE MÁS:

 

La tenista profesional y campeona del mundo, Serena Williams, es otra de las famosas que ama el baile y es una experta en las artes del 'twerking', por eso no dudó en compartir sus habilidades de danza con todos. 

Williams, quien será la portada de la revista 'Self' en el número de septiembre, se mostró muy sexy en un clip de adelanto del artículo central de la publicación y enseñó paso a paso cómo hacer un 'twerking' perfecto. 

No te decimos más y mejor te compartimos el video para que aprendas -si aún no sabes- a mover el esqueleto de manera sexy y con mucho ritmo. 

 

 

Sin duda Serena Williams sabe cómo mover su cuerpo con naturalidad y mucha sensualdiad. De hecho, además del tenis, el baile es otra de sus pasiones y en su cuenta de Instagram la hemos visto en sus clases de danza. También la vimos bailar en el video de "Sorry" del álbum "Lemonade" de su amiga Beyoncé. 

 

@beyonce 🍋🍋🍋🍋

A photo posted by Serena Williams (@serenawilliams) on Apr 24, 2016 at 5:28am PDT