Así suenan realmente las voces de las famosas cuando cantan

No hay duda de que Adele, Beyoncé o Lady Gaga tienen una gran voz, pero ¿qué hay de otras estrellas como Taylor Swift, Miley Cyrus, Selena Gomez o Demi Lovato?

Por Viridiana Mirón 

Ellas son las nuevas "princesas del pop". Sus voces nos encantan, tenemos sus canciones en nuestras playlists y nos sabemos todas sus letras. Pero ¿qué tan bien cantan estas famosas en la vida real?

Además de los arreglos musicales y los coros que las acompañan, la tecnología ha sido muy favorable para los artistas, sobre todo para aquellos que cantan, pues en muchas ocasiones recurren al Auto-Tune, un procesador de audio muy popular que enmascara inexactitudes de la voz para producir grabaciones con una mejor afinación. Es por eso que en los discos y videos musicales sus voces suenan perfectas, pero cuando tienen presentaciones en vivo a veces suenan un poquito diferentes.

 

       DESCUBRE MÁS:

 

A continuación te presentamos algunos fragmentos de sus presentaciones en donde cantan sin auto-tune y podemos apreciar sus voces reales. De todas las nuevas estrellas del pop como Taylor Swift, Demi Lovato o Selena Gómez, ¿quién crees que tenga una mejor voz?

 

* Usa las flechas para dar puntos positivos o negativos.