Babymoon: 3 destinos ideales para mujeres embarazadas

El embarazo es un gran momento para escaparse de la ciudad y disfrutar en pareja de unos días de relax que los ayudarán a prepararse para la llegada del nuevo bebé

Por Expedia

Dos corazones latiendo en un mismo cuerpo, implica un esfuerzo importante. Estar embarazada es una vivencia sin igual que te llena de emociones, pensamientos y experiencias que jamás imaginaste. Llenarte de energía y equilibrio emocional todos los días durante esta etapa, es esencial para prepararte para que nazca un bebé, una mamá y un papá.

 

       DESCUBRE MÁS:

 

El término babymoon es ahora bien conocido por las futuras madres y engloba el concepto de tomarte unos días de descanso con tu pareja justo antes de que llegue el nuevo integrante a la familia; unos días fuera de la rutina para tomar aire antes del gran cambio.

Por esta razón, te damos tres sugerencias para una babymoon ideal:

 

Valle de bravo, Tepoztlán o Ciudad de México son destinos con excelentes opciones para pasar unos días en completa relajación. Mamá, bebé y papá pueden escaparse un fin de semana para únicamente consentirse. Ya sea con un facial, tratamientos para la piel, el pelo o masajes, esta escapada de fin de semana los puede ayudar a olvidarse de cualquier cosa que esté alterando la calma.

Si elijes un masaje, ten en cuenta que debes de agendarlo con una especialista en masajes prenatales, o alguien que tenga una especialización. También existen doulas o parteras que pueden brindar este delicioso servicio. Tu cuerpo de futura mamá te lo va a agradecer.

 

Con solo escuchar el sonido de las olas, te sentirás plena y feliz. La inmensidad del mar hará que te olvides del parto y todos los pendientes; te dedicarás a sentir. Abrazada del futuro papá y sintiendo esas pataditas en tu vientre todo el tiempo, el mar te llenará de calma y seguridad. Las playas mexicanas son la mejor opción para amarse y enamorarse todavía más.

Con la sensibilidad visual característica del proceso hormonal en el embarazo, los colores de los paisajes en Los Cabos, Cancún o la Riviera Nayarit te transportarán a una experiencia de sensaciones fascinantes y recuerdos que se quedarán en tu alma para siempre.

 

Nada mejor que ir a comprarle a tu bebé todos esos atuendos miniatura que siempre soñaste ¡y mucho más! San Antonio y Houston en Texas, o  Miami en Florida, son destinos llenos de cosas hermosas y súper funcionales para la nueva familia. Y no solo eso, ¡los precios son una locura! Los outlets siempre tienen rebajas impresionantes y si buscas algo de última moda, los malls son una excelente opción.

Te recomendamos que lleves una maleta prácticamente vacía para llenarla de sueños materializados; para llenarla de todo eso que tu bebé va a usar al mismo tiempo que crece a tu lado. Checa las especificaciones de equipaje con tu aerolínea y planifica un buen presupuesto para regresar felizmente gastados.

 

El momento más seguro para una babymoon es en el segundo trimestre; es decir de la semana 18 a la 24. En este periodo los malestares de los primeros tres meses casi siempre han desaparecido y tu movilidad todavía te permite hacer muchas cosas. Pasando la semana 28, muchas aerolíneas piden como requisito para viajar una carta del doctor.

Para este viaje, recuerda que lo más importante es que te sientas cómoda y que puedas descansar antes de la llegada del bebé. Asegúrate de planear tu babymoon con suficiente anticipación para encontrar excelentes precios, y para que te dediques únicamente a relajarte y disfrutar de tu pareja antes del gran día.