Desnudo y sexy, así apareció Robbie Williams en el Instagram de su esposa

Si te habías preguntado dónde estaba el guapo cantante, esta es la respuesta.

Por Andrea Sánchez

Hace algunos años Robbie Williams protagonizó Rock DJ, uno de los videos musicales más sensuales en el que demostró que no teme desnudarse ante una cámara. Su carrera desde hace algunos años ha estado en 'stand by', pero volvió a ser noticia luego de que su esposa subiera un divertido video de él, ¡completamente desnudo!

Robbie y su esposa jugaban ¿qué prefieres?, una dinámica en la que ambos debían decidir entre ser invisibles o comerse un pastel entero sin engordar. Ambos eligieron la segunda opción. En el video que se puede ver en la cuenta de Instagram de su mujer, se ve a Robbie de lo más divertido escondiendo 'sus atributos' tras un hermoso pastel de cumpleaños. El británico dice "Soy invisible: " Mira un pastel flotante, soy invisible". A lo que su esposa responde: "No eres invisible, no elegiste esa habilidad, elegiste comer pastel, puedo verte". Ambos bromean sobre los atributos del cantante mientras éste sale de escena.

En el mes de mayo Robbie firmó un contrato discográfico con Sony Music y se espera que su undécima producción llegue a finales de este año. Además, se levantó la expectativa pues anunciaron que vienen más sorpresas.

 

DESCUBRE MÁS: