Daddy Yankee: "Se supone que yo estuviera o preso o muerto"

Más allá de la exitosa carrera musical del artista, existe la impactante historia de la vida del cantante detrás de los escenarios.

Carmen Deliz Maldonado Rodríguez

Una historia de éxito sin duda alguna sería la de Raymond Ayala, un puertorriqueño que se crió en un caserío con un padre alcohólico y drogadicto. El cantante de música urbana, mejor conocido como Daddy Yankee, abrió su corazón y confesó lo difícil que ha sido llegar hasta donde ha llegado.

       DESCUBRE MÁS:

 

En una entrevista para el programa Suelta la sopa, el reguetonero que quería ser beisbolista dijo que enfrentó muchas situaciones difíciles en su vida que lo han convertido en la persona que es hoy día.

"Cuando tú vienes de un padre que fue alcohólico, estuvo en las grogas… Tú de niño viendo un tornado en tu hogar… Se supone que yo estuviera o preso o muerto", admitió el boricua.

A los 17 años de edad, Yankee vivió dos eventos que cambiaron su vida para siempre. Tuvo su primera hija y también recibió un atentado, en el que resultó herido de bala en una pierna.

"Al principio uno lo ve tan difícil y es que es difícil. Tú ser 'teneger' y ser padre. Siendo adolescente es algo que es un reto y se me hizo muy difícil. Tuve que hacerme un hombre a la fuerza" añadió el intérprete de Shaky Shaky.

Yankee también aceptó que tomó decisiones que no fueron las correctas y que se arrepiente de haberlas tomado. Tanto así que, según dijo, "ni me gusta hablar de eso. Siempre he tratado de alejarme de ese tiempo".

"Por respeto a muchas cosas y a mucha de mi familia nunca he abierto el libro completo, sino que siempre he dado ciertos puntos para que la gente conozca mi vida. Pero sí, mi vida es de película", añadió con una sonrisa.

TE RECOMENDAMOS EN VIDeo:

Ejercicios fáciles para ponerte en forma y tonificar tu cuerpo