¡Cómo le hace! Estas son las sexys y famosas conquistas de Eiza González

Cuando se trata de chicos y de romances, Eiza González elige a los más guapos del mundo

Por Viridiana Mirón

No podemos negar que la actriz mexicana Eiza González además de talentosa, es increíblemente bella y muy sexy. Por eso no nos extraña que haya logrado conquistar los corazones de algunos de los hombres más guapos del espectáculo.

 

       DESCUBRE MÁS:

 

Hicimos un recuento de los galanes con los que ha salido Eiza González. ¿Quién crees que es el más guapo?

 

El romance entre la actriz y el empresario fue muy sonado, y es que ambos parecían muy enamorados a pesar de algunos rumores de infidelidades; sin embargo, esta relación de un año y medio llegó a su fin en 2012. Dos años más tarde, volvieron a correr chismes de que habían retomado su relación, pues los vieron muy juntos celebrando el Año Nuevo en Acapulco, pero nunca se confirmó nada y Eiza regresó a Estados Unidos para continuar con su carrera.

Corto o largo ?

A photo posted by Pepe Diaz (@pepediago) on Jul 12, 2016 at 8:51pm PDT

 

El actor australiano saltó a la fama en 2010 con la película ‘Last Song’ donde compartió créditos con Miley Cyrus, de quien se enamoró, pero cuando la relación se terminó años después, Liam no dudó en disfrutar su soltería con otras mujeres, una de ellas fue Eiza González. En 2013 capturaron a Eiza y Liam besándose y se especuló que sostenían una relación. Un año más tarde la actriz por primera vez sobre este romance y dijo:  “Es mi historia y la de Liam Hemsworth, lo respeto mucho, soy muy educada, si fuera una trepadora social, como algunos, hablaría de él pero no tengo necesidad, mañana va a salir otro chisme, alguien va a salir con alguien más y se acaba, lo único que importa es mi trabajo”.

 Imagen foto_00000003

 

Esta guapo actor estadounidense hizo su debut en 2013 cuando interpretó a Dashiell R. Faireborn en la cinta G.I. Jose: Retaliation, pero cuando participó en la serie de Netflix ‘From Dusk Til Dawn, que conoció a Eiza González, de quien quedó prendado.

Imagen foto_00000002

 

 

El CR7 es uno de los futbolistas más populares del mundo y también uno de los más deseados. El “don Juan” del fútbol parece haber encontrado el amor en los brazos de la actriz mexicana, con quien se le vio disfrutando de una divertida velada en Ibiza, España. Aunque todavía nos e confirma nada, una foto que Eiza publicó en su cuenta de Instagram en el Stade De France en París, en donde se había llevado a cabo la final de la Eurocopa, en donde ganó Portugal (equipo en el que juega Cristiano) aumenta las especulaciones de que ambos podría ser la próxima “pareja del año”. 

Imagen foto_00000004