Khloe Kardashian 'explica' por qué atacó ferozmente a Chloë Moretz

La socialité lanzó un mensaje muy claro para todos aquellos que pudieran estar pensando en criticar a su familia

La disputa entre Kim Kardashian, Kanye West y Taylor Swift ha dejado varios 'lesionados'. Lo decimos porque Chloë G. Moretz decidió manifestar su opinión en Twitter y fue duramente atacada por Khloe Kardashian. Todo comenzó con este comentario: "Todos dentro de la industria deberían de sacar su cabeza del hoyo y darse cuenta de lo que está pasando en el mundo real y dejar de usar su voz para cosas tan petulantes e insignificantes".

DESCUBRE MÁS

 

La respuesta no se hizo esperar por parte del clan Kardashian y Khloe arremetió contra la joven actriz con un juego de palabras y mostrando una imagen de Chloe de frente y otra en donde supuestamente se le ven partes íntimas mientras la cargan.

Imagen foto_00000002 

La disputa no paró ahí, Chloë respondió: "En la primera foto sí soy yo, mientras filmaba Neighbors 2; la segunda foto es de una niña que fue fotografiada por error". Aquí está la prueba.

 

 

La actriz Ruby Rose entró a la pelea y defendió a Chloë Grace Moretz: "Khloe, cuando te conocí pensé que eras una  buena persona, pero esto es horrible… ¡ella es una niña, sólo tiene 19 años!".

Por su parte, Khloe Kardashian dijo que: "Soy la última persona en intimidar pero, si se trata de mi familia, tengo un instinto animal para proteger a mi familia. Absténgase de hacer comentarios sobre mi familia y nuestros asuntos (haré lo mismo)".