Mira lo sexy que luce Jamie Dornan en la filmación de "Cincuenta Sombras Liberadas"

La pareja de actores se encuentran grabando "Cincuenta Sombras Liberadas" y ambos lucieron sus espectaculares cuerpos en traje de baño

Para quienes son fans de "50 Sombras de Grey", les tenemos una buena noticia. Ya empezaron las grabaciones de la tercera parte de esta sensual saga, pero lo que realmente está llamando la atención de todos son las sexys imágenes de Dakota Johnson.

       DESCUBRE MÁS:

 

En el set de grabación de "Cincuenta sombras liberadas", Dakota Johnson fue captada luciendo una escultural figura, pero lo que ha vuelto loco a medio Internet fueron las fotos en donde la actriz aparece en topless.

 

 

Mientras que Johnson rompe el Internet con su topless, a nosotras quien nos conquistó fue Jamie Dornan, quien luce un cuerpo atlético que enamora y nos deja sin aliento. 

 

 

Ver al guapo de Jamie Dornan en ese traje de baño color azul es razón suficiente para ver "Cincuenta sombras más oscuras" y "Cincuenta sombras liberadas". 

 

 

Aunque Jamie Dornan es súper sensual, no nos cabe duda que Dakota Johnson, quien da vida al personaje de "Anastasia Steele", será la que deslumbrará en las secuelas de esta historia "Cincuenta sombras más oscuras" y "Cincuenta sombras liberadas" y la veremos mucho más atrevida y sensual que en la primera entrega, que logró recaudar 570 millones de dólares en la taquilla mundial en 2015.

 

 

Dakota Johnson y Jamie Dornan parecen estar disfrutando al máximo de este rodaje, el cual se lleva a cabo en las playas de Saint-jean-Cap-Ferrat en Niza, Francia.

 

 

Estamos ansiosas para ver el resultado final, pero habrá que esperar hasta los primeros meses de 2017 para ver "Cincuenta sombras más oscuras" y hasta febrero de 2018 para "Cincuenta sombras liberadas".