Christian Dalmau confirma separación con Daniela Droz

El tiempo será el factor que determinará si volverán a estar juntos o no.

Luego de que la actriz, Daniela Droz, desmintiera los rumores de una separación entre ella y el baloncelista, Christian Dalmau, las especulaciones de un rompimiento continuaron. Tanto así que el deportista reaccionó y aceptó la ruptura de la relación.

       DESCUBRE MÁS:

 

Droz había asegurando que todo estaba bien entre ellos, aunque habían tomado la decisión de posponer la boda por los compromisos de trabajo de ambos. Sin embargo, Dalmau dijo que "estamos dándonos un tiempo para pensar muchas cosas y trabajar otras".

"Siempre hemos sido bien claros en lo que fue nuestra relación. Nunca tuvimos nada que esconder. Tratamos de vivir como dos personar normales, pero lo bueno de esto es que hemos sido lo bastante maduros para reconocer cuando todavía falta", dijo Dalmau en una entrevista para el programa Lo sé todo (Wapa TV).

El baloncelista confesó que, tal vez, la decisión de casarse fue algo precipitada dadas las circunstancias, pero que aunque están separados, ambos mantienen una "bonita comunicación".

"Daniela es una mujer excepcional, una mujer con unas cualidades increíbles. (No tengo) nada que decir de ella que no sean cosas lindas, pero en este momento hay muchas cosas que tenemos que trabajar los dos", añadió el deportista.

"Si está de Dios que las cosas caigan en su lugar, bien, si no darle gracias a Dios por las oportunidades que nos da y seguir hacia adelante, puntualizó.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

Rutina fitness para tonificar el abdomen con TRX desde tu casa