¿Llegó el fin del Sr. y la Sra. Smith? Brad y Angelina podrían estar separándose

De acuerdo a diversas fuentes, la pareja está pasando por una severa crisis que se desencadenó cuando el actor la engañó con una joven actriz.

Por Andrea Sánchez

La historia de Brad y Angelina siempre ha estado rodeada de chismes y especulaciones. Corría el 2005 cuando nos enteramos que la relación que el guapo actor sostenía con Jennifer Aniston llegaba a su fin. ¿El motivo? Su compañera de set en el Sr. y la Sra. Smith, Angelina Jolie, había sido el tercero en discordia.

Meses después de la separación se les vio juntos, pero ninguno declaró nada. En 2006, Angelina finalmente confirmó que estaba embarazada y de esta forma la relación se hizo oficial. El 23 de agosto la pareja contrajo matrimonio.

Primero fue la extrema delgadez de ella, luego los rumores de una traición por parte de Brad con Marion Cotillard. Ahora Jennifer Aniston hace nuevamente su aparición en la vida de Brad Pitt. Fuentes cercanas a la familia revelaron a medios internacionales que Angelina y Brad están separados y el motivo había sido la ex del actor.

Según lo publicado por la revista In Touch, Brad se puso en contacto con Jennifer después de la muerte de su madre, hecho que Angelina no toleró. El portal OK! reveló que desde hace algunas semanas viven separados. Sin revelar nombre, el portal publicó que la pareja perdió la pasión por poner por encima a sus hijos y su carrera profesional.

DESCUBRE MÁS: