Dejó a su esposa por tener una relación con una muñeca sexual

Este hombre asegura estar enamorado de su muñeca sexual.

Una historia de amor que no conoce de límites. Senji Nakajima asegura estar enamorado de su muñeca sexual y por este amor que siente dejó en el pasado su relación amorosa.

Este hombre de 61 años decidió dejar a su esposa para continuar su historia de amor con su muñeca sexual. El hombre pasea junto a la muñeca, la baña y le compra pelucas para "hacerla ver más real".

Imagen foto_00000001

 

El Daily Mail, señala que este hombre trabajaba lejos de su familia y ante su soledad decidió experimentar adquiriendo una muñeca sexual para que no sentirse tan solo mientras duraba su estancia en Tokio.

Imagen foto_00000005

Senji Nakajima confiesa que al inicio solo la utilizaba con fines sexuales, pero dice que luego fueron "formando una relación". "Para mí ella es mucho más que una muñeca, no es simple silicona. Ella necesita mucha ayuda, pero es mi pareja perfecta y compartimos grandes momentos juntos", afirma.

        DESCUBRE MÁS:

Nakajima defiende su relación afirmando que se cansó de los humanos que "no tienen corazón y se interesan solamente en el dinero y mienten". Este hombre suele pasear a su muñeca en una silla de ruedas y le cuenta su día a día.

Imagen foto_00000003

Las muñecas sexuales son de uso muy difundido en Japón, su costo bordea los cuatro mil dólares y los fabricantes cada vez alcanzan un mayor grado de "realidad", con sus productos.