¿Kourtney Kardashian está saliendo con Justin Bieber?

El más reciente encuentro entre la socialité y el cantante ha despertado nuevos rumores sobre un posible romance

El año pasado corrían los rumores de que Kourtney Kardashian y Justin Bieber eran algo más que buenos amigos y que sostenían un romance. Incluso en la fiesta de los Grammy de este año se les vio muy juntos, sin embargo, cesaron los chismes cuando el cantante de 'Baby' empezó a salir con la modelo Hailey Baldwin. 

       DESCUBRE MÁS:

 

 

Pues bueno, ahora vuelven a correr los rumores de la relación entre Kourtney y Justin, y es que recientemente se les vio celebrando a su amigo en común, David Grutman, en un club de Miami. De hecho, algunas personas fueron testigos de cómo Bieber invitó al área de DJ a Kourtney donde "estuvieron charlando y riendo muy juntos", según reveló una fuente a E! News. 

 

 

Para la ocasión, Kourtney lució un vestido de cuero entallado y unas botas de Tom Ford. 

 

Thank you Miami

Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justinbieber) el 4 de Jul de 2016 a la(s) 10:39 PDT

 

Kardashian de 37 y Bieber de 22 también fueron vistos juntos en varios momentos durante este fin de semana, aunque han preferido mantener una cierta distancia. 

Kourtney Kardashian aprovechó este fin de semana y de las fiestas del 4 de julio para viajar a Miami con sus hijos Penelope, Mason y Reign, fruto de la relación con Scott Disick, de quien se separó desde el año pasado y de quien podría estar embarazada. Mientras que Bieber está en la ciudad debido a su gira Purpose Tour. 

 

HAPPY fourth! ❤️🇺🇸💙

Una foto publicada por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el 4 de Jul de 2016 a la(s) 4:48 PDT