Decepción: el famoso trasero de Kim Kardashian es un cojín

Sí, Kim está comiendo mejor y está haciendo más ejercicio, pero ella tiene un secreto para que su trasero se vea siempre perfecto

Todos sabemos que Kim Kardashian está obsesionada con su belleza y su figura y que no teme probar ningún tratamiento estético con tal del ser el centro de atención. Y aunque la socialité asegura que su delirante trasero es obra de una buena alimentación y ejercicio, todo parece indicar que esta versión no es del todo cierta. 

Siempre seguida por los paparazzi, sin querer Kim ha dejado al descubierto el verdadero secreto detrás de su sensual trasero. Los flashes de las cámaras evidenciaron que la socialité usa un butt pads o almohadilla para que su derriere se vea más prominente y estilizado. 

DESCUBRE MÁS

Fue esta semana, luego de salir de la fiesta de su hermana Khloe Dave & Busters, cuando los fotógrafos la retrataron y se decubrió que, tras su entallada falda tipo lápiz, había unas bien colocadas almohadillas para estilizar su figura. 

Con todo, es un hecho que la socialité luce una figura espectacular y sí ha comenzado a tener un estilo de vida más saludable.