Encuentro entre el Dalai Lama y Lady Gaga enfurece a sus fans

El líder budista y la cantante se reunieron para hablar acerca de la compasión y los jóvenes.

Por Andrea Sánchez

La cantante estadounidense se reunió con el Dalai Lama en los Estados Unidos en el marco de la edición número 84 de la conferencia anual de alcaldes estadounidenses. El tema de este año fue la compasión y la bondad.

A través de redes sociales la cantante compartió fotos, pero los mensajes de los fans chinos no se hicieron esperar. "Para los chinos, es como si estuvieras dando la mano a Bin Laden". Otros dijeron que anularían su suscripción a la cuenta de la cantante y repudiaron el encuetro.

En la reunión que duró alrededor de 20 minutos, la cantante habló con el Dalai Lama acerca la importancia de la compasión, la tolerancia y la meditación. La cantante es conocida por la labor que realiza a través de su fundación Born This Way Foundation.

El evento fue transmitido a través del Facebook de Gaga y al momento ya tiene más de medio millón de reproducciones. Con frases como "La esperanza es esencial para que el mundo siga girando", la cantante documentó el evento a través de su cuenta de Instagram.

"Hope is essential to keep the world going." – His Holiness the Dalai Lama #withcompassion #usmc2016 #kindyouth

Una foto publicada por Lady Gaga (@ladygaga) el 26 de Jun de 2016 a la(s) 7:30 PDT

 

DESCUBRE MÁS: