logo
¡Cuánto amor! Ricky Martin y su novio Jwan Yosef son inseparables
Todos 23/06/2016

¡Cuánto amor! Ricky Martin y su novio Jwan Yosef son inseparables

Se les vio, por las calles de Milán derramando miel antes y después del desfile de Armani al que asistieron.

Desde que Ricky Martin terminó su relación con Carlos González en el 2014 no había dejado verse al lado de alguna otra pareja, hasta hace unos meses que Jwan Josef, un artista visual sirio y sueco robó su corazón. Las últimas imágenes de la pareja fueron tomadas en las semana de la moda en Milán, donde la pareja acudió al desfile de Giorgio Armani.

@ricky_martin & @jwanyosef en Milán, Italia ♥️🇮🇹 #RickyMartin #SexyRicky #SexySouls #BoricuaStyle #BoricuaSmile #JwanYosef

Una foto publicada por Ricky Martin (@ricky_martin_world) el 23 de Jun de 2016 a la(s) 9:23 PDT

 

La pareja comió en Il Salumaio di Montenapoleone, uno de los restaurantes más conocidos de Milán donde entre arrumacos y muestras de amor no pudieron escapar a los ojos de lso fotógrafos. 

En el desfile, el cantante se vio muy contento y en una serie de entrevistas exclusivas para la casa italiana de moda. Ricky declaró sentirse muy contento por la colección que acababa de presenciar, pero un poco triste por tener que volver a casa. 

#Repost @armani ・・・ @ricky_martin shares his thoughts after taking in the #GiorgioArmani #ss17 show. #ArmaniStars #mfw

Un vídeo publicado por Ricky (@ricky_martin) el 22 de Jun de 2016 a la(s) 12:06 PDT

 

“Cada vez que vengo a Milán y soy testigo de la magia de Giorgio Armani, me cuesta tener que regresar a casa. Y en este caso me siento fatal por tener que volver pero también contento, porque la calidad y el confort de las creaciones que hemos visto hoy en la pasarela son increíbles, con esas telas tan suaves y diseños tan hermosos. Lo que quiero decir es que tenemos que celebrar su arte, porque la clase y la dedicación que caracterizan a Giorgio son algo que no se ve todos los días”.

Tal parece que Ricky está viviendo una relación plena, hace algunos días en el marco de Día del Padre, compartió una foto al lado del artista.

Happy #papi day 💥❤️💥

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el 19 de Jun de 2016 a la(s) 8:47 PDT

 

DESCUBRE MÁS: