Demi Lovato confiesa que le gustan los hombres maduros

La cantante habló de su atracción por los hombres maduros en el programa The Late Show con Stephen Colbert.

Demi Lovato y Nick Jonas se encuentran en la promoción de su gira por los Estados Unidos. Desde hace tiempo se sabe que son muy buenos amigos y aunque los fans de ambos artistas mueren por verlos juntos Demi Lovato declaró algo que tal vez apague la posibilidad de verlos juntos algún día.

Stephen Colbert en su programa The Late Show entrevistó a ambas estrellas pop. Cuando tocó el turno de Demi, ésta declaró que siente atracción por los hombres maduros (sólo basta recordar que su empareja Wilmer Valderrama era 17 años mayor que ella) y que esa atracción no es nueva pues desde que participaba en el show de 'Barney y sus amigos' ya se sentía atraída por los caballeros de mayor edad.

DESCUBRE MÁS:

 

Entre risas Demi compartió que cuando tenía sólo 8 años el hombre que cargaba la botarga de Barney le gustaba. La cantante declaró que aquel hombre le gustaba mucho pues en realidad era muy atractivo. Así lo dijo:

Siempre me han gustado los hombres mayores, así que incluso cuando era pequeña pensaba que el tipo que interpretaba a Barney estaba tremendo", aseguró entre risas la intérprete. Entre bromas por parte de Stephen Colbert, Demi aclaró: "Estaba muy en forma, tenía que estarlo porque el traje de Barney pesaba como una tonelada".