Julia Roberts presume su figura en la playa y no se apena de la celulitis

A sus 49 años, Julia Roberts se dejó ver en traje de baño y no dudó en mostrar sus piernas, aunque tenga celulitis

Julia Roberts, de 48 años, es una de nuestras actrices favoritas. Ella es una de las famosas más discretas en cuento a su vida personal y su estilo es simple y muy elegante. Para Julia el “qué dirán” es algo que le tiene sin cuidado y siempre se ha mostrado muy auténtica, como  la vez que llegó sin tacones a la alfombra roja de Cannes o en esta ocasión que se dejó ver en bikini.

 

        DESCUBRE MÁS:

 

Julia Roberts ha estado algo ocupada en los últimos meses grabando varias películas, pero también se da algunos días para relajarse del estrés y por eso recientemente la vimos disfrutar de una día en la playa junto a sus hijos.

En la playa no dudó en mostrar su figura, pero siempre con modestia y elegancia, por eso eligió un bikini con top floral cerrado de cuello alto y con mangas. Lo que sí dejó al descubierto fueron sus torneadas piernas, las cuales no tiene problema enseñar aunque tenga celulitis; de hecho luce orgullosa y feliz. 

 

Julia Roberts resolveu dá um mergulho hoje, e se refrescar no verão dos EUA. #juliaroberts

Una foto publicada por TMC (@sitetmc) el 17 de Jun de 2016 a la(s) 1:51 PDT

 

Para Julia Roberts es muy importante terminar con los estándares del ideal de belleza que venden las marcas, el cine y la industria de la moda. El 2015, Julia envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram en el cual hablaba de la belleza natural y de la presión por la perfección.

 

"La perfección es la enfermedad de una nación. Superponemos nuestras caras con toneladas de maquillaje. Recibimos BOTOX® e incluso pasamos hambre  para llegar a ese "tamaño perfecto". Tratamos de arreglar algo pero no se puede arreglar lo que no se puede ver . Es el alma la que necesita la cirugía. Es hora de que tomemos esa postura. ¿Cómo puedes esperar que alguien te ame si no te amas a ti mismo ? Tienes que ser feliz contigo mismo. No importa cómo te ves en el exterior, lo que esta en el interior es lo que cuenta. Hoy, quiero poner una foto mía sin maquillaje. Sé que tengo arrugas en mi piel pero hoy quiero que veas más allá de eso. Quiero abrazar a mi verdadero yo y quiero que abraces lo que eres, tu forma de ser, y ámate a ti mismo de la manera que eres".

Perfection is a disease of a nation. We overlay our faces with tons of make-up. We get botoxs and even starve ourselves to become that perfect size. We try to fix something but you can't fix what you can't see. It's the soul that needs the surgery. It's time that we take a stand. How can you expect someone else to love you if you don't love yourself? You have to be happy with yourself. It doesn't matter what you look like on the outside, it's whats on the inside that counts. Today, I want to put up a makeup-free photo. I know I have wrinkles on my skin but today I want you to see beyond that. I want to embrace the real me and I want you to embrace who you are, the way you are, and love yourself just the way you are.

Una foto publicada por Julia Roberts ️️ (@juliarobertsoriginal) el 4 de Sep de 2015 a la(s) 10:52 PDT