Josefina Montané defiende a su hija tras ser insultada por una mujer

La actriz chilena se enfureció tras vivir un incidente con una mujer que trató a su hija y las amigas de ella, de "rotas maleducadas y malcriadas".

Como cualquier mamá cuando se trata de sus hijos, Josefina Montané no dudó en defender a su hija Colomba, luego de que una mujer la agrediera verbalmente en un lugar público.

Más: Amor entre padres e hijas: estas ilustraciones te robarán el corazón

La actriz, usó su cuenta Instagram para publicar una imagen de su hija vestida como princesa, donde escribó lo siguiente:

"Ayer una señora trato a mi hija y a sus amigas de rotas maleducadas y malcriadas. Estábamos en un local y mi Colomba había invitado a una amiga. En ese lugar se encontró con dos amigas más, y como son niñas, se pusieron a jugar emocionadas de toparse con sus compañeras" comenzó contando la actriz. Esta señora encontró que las niñitas hacían demasiado ruido y por eso les dijo rotas maleducadas. Por un lado entiendo a la señora porque me imagino que ella fue criada por padres golpeadores que no dejaban hablar a los niños y bla bla….Bueno señora, las cosas cambiaron! Mis hijas son mi tesoro y amo como son! Las dejo jugar y expresarse! Son niños! Las admiro por cómo ven el mundo y me hacen soñar! Respeto sus espacios y su ritmo de crecimiento y maduración. Obviamente que bajo ciertos límites, pero siempre desde el amor porque quiero lo mejor para ellas. A todo esto, Colomba con su amiga quedaron un poco para adentro porque yo defendí a las niñitas 😁. Y me preguntaron qué significaba rota. No supe que contestar… Que les dirían ustedes?".

Hasta este jueves, la imagen ya tenía más de 2 mil "me gusta". Sin embargo, este viernes 17 de junio, el perfil de Josefina Montané amaneció como una cuenta privada.

DESCUBRE MÁS EN VIDEO

Josefina Montané muestra orgullosa en redes sociales a su pequeña hija Mila

DESCUBRE MÁS EN IMÁGENES

Josefina Montane comparte íntima foto del parto de su hija

Include SSI