Thalía muestra cómo vestirse de gala... ¡dentro de un auto!

La cantante mostró las peripecias que tuvo que hacer para llegar elegantemente vestida a la entrega de los premios Tony 2016

La cantante mexicana Thalía nunca ha tenido problemas en mostrar en redes sociales cómo es su vida. Lo mismo podemos verla comiendo, cuidando a sus hijos o en un tierno beso con su esposo Tommy Mottola. 

Esta vez, Thalía sorprendió con un video en Instagram en el que muestra cómo se vistió para asistir a la 70 entrega de los premios Tony. En el mensaje que acompaña al video, la tambié actriz dijo: "Este detrás de cámara es insuperable. Para que no se arrugara el vestido me lo puse a dos cuadras del lugar en el coche. Y obvio Tommy Mottola feliz grabándome. Gajes del oficio".

 

La intérprete de 'Arrasando', también confesó cómo se sentía enfundada en su sensual vestido dorado con escote palabra de honor: 

"Vamos llegando a los Tony y yo estoy estirada en el carro. Voy como una salchicha, no me puedo mover. Pero el vestido está increíble. ¡Lo logramos! Estas cosas que no se ven hacen que todo valga la pena. Hacer lo que te dé sentido es siempre lo excitante".

 

descubre más