Sus novios se "escaparon" a ver el fútbol y ellas les dieron una lección

¿A qué estarían dispuestos los hombres con tal de ir a ver un partidos con sus amigos en lugar de con sus novias?

No cabe duda de que cuando un hombre fanático del fútbol quiere ir a ver un partido con sus amigos es capaz de hacer cualquier cosa. Este es el caso de "The Cliché", la campaña que realizó Heineken durante la Champions League 2016 y en la cual estos hinchas recibieron una gran lección por parte de sus novias. 

       DESCUBRE MÁS:

 

Un grupo de jóvenes tuvieron una oportunidad de oro cuando salieron a cenar con sus respectivas parejas (justo una semana antes de la final)  y Heineken -en secreto- les hizo una propuesta muy atractiva: ir a la fiesta organizada por la marca para ver el partido final de la Champions. ¿El desafío? Convencer a sus chicas de ir un fin de semana completo a un spa (pagado por la marca) para que ellos pudieran ir a escondidas a la fiesta… ¿El resultado? una lección que ellos jamás olvidarán y que puedes ver en este video:

Después de algunas mañas para engañar a sus novias y convencerlas de ir al spa, los chicos disfrutaron de una increíble fiesta privada e incluso pudieron ser testigos vía remota de cómo sus parejas disfrutaban del relax… ¡en Milán! 

Resultó que en vez de que ellas fueran invitadas a un spa, Heineken las llevó a Milán para que asistiera a la final de la Champions, porque también a las mujeres nos gusta el fútbol. No cabe duda de que el que ríe al último, ríe mejor, ¿no creen?