Liam Hemsworth se destapa y habla de Miley Cyrus para la revista GQ Australia

El joven y guapo actor decidió utilizar a la revista GQ para hablar de su relación con la polémica cantante y aclarar todos los rumores alrededor de ellos.

En 2013 estaban comprometidos y eran una de las parejas más estables del momento, todo parecía indicar que la perfecta historia de amor culminaría en altar, cuando de pronto, la relación de Liam Hemsworth con Miley Cyrus terminó.

Aunque fiel a su estilo y con su característico hermetismo, Liam declaró para la revista GQ Australia que en ese momento eran muy jóvenes e iban por caminos defines, en palabras del actor, realmente necesitan que eso sucediera. Ahora, declara tomar decisiones que lo hacen feliz y deja de lado los comentarios que vienen de afuera. De lo que sucede entre él y la cantante, sólo se limitó a decir que "la gente se va dar cuenta, ya lo hicieron", en referencia a las recientes imágenes en las que fueron captados de la mano.

DESCUBRE MÁS:

 

Yesterday, I went flying on the Hudson, literally. Big thanks to the @landroverbar team and @landroverusa for having me! #LVACWSNY

Una foto publicada por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el 7 de May de 2016 a la(s) 1:41 PDT

 

Sin decir sí, a Miley se le ha visto muy cerca de la familia de Liam, hace algunos días fue captada con Elsa Pataky, esposa de Chris Hemsworth, de shopping. Liam mantuvo una platica con la revista ahí dijo: " Tomo mis decisiones con base a lo que me hace feliz, lo que yo siento que está bien y lo que yo quiero hacer, y no me preocupo mucho".

Habló además de los problemas que tuvo con la prensa hace algunos años, luego de que fuera captado fuera de un bar en Los Ángeles e intercambiara un par de golpes con un paparazzi, desde entonces prefiere quedarse en casa y divertirse en la comodidad de su hogar.