¡OMG!... ¿Kim Kardashian tendrá su propia película?

Corren los rumores de que la socialité más famosa del mundo recibió una oferta de 100 millones de dólares por protagonizar una película, ¿será cierto?

Si algo nos queda muy claro es que Kim Kardshian y el resto de su familia se han apoderado de los medios de comunicación desde hace una década. Su imperio de éxito incluye un reality show en televisión, campañas publicitarias, sus propias apps, línea de cosméticos y ropa… y ahora van por la conquista de la pantalla grande. 

       DESCUBRE MÁS:

 

De acuerdo con The Sun, a Kris Jenner y a sus hijas les ofrecieron una jugosa oferta de parte de un gran estudio de Hollywood para que protagonicen su propia película. Al parecer la familia más mediática del mundo recibiría 100 millones de dólares por este proyecto. 

Imagen foto_00000002

¿Para qué verlas en la pantalla grande si podermos seguirlas en televisión? La idea es que en esta película tenga un guión y no sea un reality como su programa de TV, así que sería la primera vez que veríamos a las Kardashian actuar… ¿se imaginan? Aunque seamos sinceros, a pesar de no ser actrices, estas famosas ya tienen experiencia en las artes dramáticas, pues 'Keeping Up with the Kardashians' tiene una gran dosis de drama.

Por su parte, Ian Halperin, autor del libro 'Kardashian Dynasty' dijo a Perez Hilton que una película de las Kardashians podría alcanzar el doble de dinero que la primera película de 'Sex & The City', que en 2008 recaudó 500 millones de dólares. 

¿Irías al cine a ver la película de las Kardashians?