Estos son los famosos gay que luchan por los derechos de la comunidad LGBTTT

Estos famosos se han declarado gays y han apoyado a la comunidad LGBTTT en busca de la no discriminación

Estas parejas no han tenido el camino fácil, sin embargo han conseguido enfrentarse a todas las críticas y rechazos y han mantenido firme su amor. Conoce a algunas de las parejas de famosos que son gay.  

Jodie Foster y Alexandra Hedison.  Esta parejita se casó con tan solo un año de relación y son muy felices. Alexandra es fotógrafa, aunque también ha participado en la actuación. Jodie, por su parte, jamás había hablado de su homosexualidad hasta el emotivo discurso que dio en 2013 en los Golden Globes.

Imagen foto_00000005

Ricky Martin y Jwan Josef. El cantante puertorriqueño dio a conocer que era gay en 2010. Su actual pareja es un joven artista de nombre Jwan Josef, con quien ya ha hecho algunas apariciones en la alfombra roja.

Yup.

A photo posted by Ricky (@ricky_martin) on Apr 15, 2016 at 9:59pm PDT

 

Ellen Page y Samantha Thomas. La actriz de 'Juno' confesó en 2014 que era lesbiana y admitió que, durante mucho tiempo, no quiso decirlo por miedo. Inició una relación con la surfista Smantha Thomas en 2015.

 

Imagen foto_00000001 

Neil Patrick Harris y David Burtka. Se conocieron por amigos en común y la atracción fue casi inmediata. Neil venía de relaciones poco duraderas, según confesó a la prensa en 2012, y la relación con David le hizo creer de nueva cuenta en el amor.

 

 

Cara Delevingne y St. Vincent. Luego de abandonar las presiones del mundo de la moda, Cara comenzó su camino en la actuación y una relación con la cantante St. Vincent. Se flecharon en 2015 y se volvieron inseparables, la británica declaró a la prensa que se sentía muy enamorada y feliz con su relación con St. Vincent.

Imagen foto_00000002 

Luke Evans y Jon Kortajarena. Aunque terminaron su relación en 2015, esta parejita era de una de las más atractivas del medio del espectáculo. Al parecer la distancia hizo que su relación se enfriara.

Imagen foto_00000003

Ellen DeGeneres y Portia De Rossi. Iniciaron su relación en 2006 y sólo dos años después se casaron. Son una de las parejas famosas más sólidas. 

Imagen foto_00000004

Matt Bomer y Simon Hills. El actor se casó con su publicista Simon Hills en 2011 y en 2012 confesó que era homosexual  y comenzó una férrea lucha por defender los derechos de los homosexuales. 

 Imagen foto_00000006

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

 

Y EN IMÁGENES