Meghan Trainor baja su video de YouTube por exceso de Photoshop

La cantante Meghan Trainor bajó de su canal de YouTube su más reciente video "Me Too" porque no mostraba su verdadera figura

¿En dónde está el nuevo video de Meghan Trainor "Me Too"? El video clip del nuevo sencillo de la cantante fue bajada de su canal oficial… ¡por ella misma! Pero, ¿qué fue lo pasó para que tomara esta radical decisión? Al parecer la  decidió hacer esto porque se enojó al ver su figura manipulada y retocada excesivamente. 

       DESCUBRE MÁS:

 

La estrella de 22 años y ganadora del Grammy está en contra de los parámetros de belleza que les exigen a las famosas y por esa razón ver su imagen drásticamente alterada en us más reciente video lo hizo enojarse y tomar medidas al respecto. 

El lunes 9 de mayo fue el lanzamiento mundial del video, pero cuando lo vio Meghan inmediatamente compartió en su Snapcaht un mensaje en donde habla al respecto del uso excesivo de Photoshop: "Hola chicos, bajé el video "Me Too" porque me 'photoshopearon' toda. Me enferma y quiero terminar con eso, por eso bajé el video hasta que lo arreglen". 

 

 

"Mi cintura no es tan pequeña. Mi cintura lucía espectacular esa noche. No sé por qué no les gustó mi cintura, pero yo no aprové ese video y así se compartió para el mundo. Me siento muy avergonzada", dijo.

The real #metoo video is finally up! Missed that bass. Thank you everyone for the support 💙

Una foto publicada por Meghan Trainor (@meghan_trainor) el 10 de May de 2016 a la(s) 9:23 PDT

 

Meghan Trainor también compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto en donde muestra el descarado Photoshop que realizaron los editores del video. En el mensaje da aviso de que el video ya fue corregido y está listo en la plataforma de YouTube. Aquí te lo compartimos.