Diana León, el ejemplo de la madre ecuatoriana multitasking

Diana León se ha destacado en varias disciplinas, señala ser una madre bendecida por sus hijos y por sus logros.

Ésika, marca de latina, presentó oficialmente a su nueva embajadora, la reconocida periodista y modelo Diana León, quien representará a la marca durante este 2016. Seleccionó a Diana por ser una belleza latina, trabajadora exitosa, madre apasionada y mujer comprometida con la comunidad. Una guayaquileña de alta credibilidad en el campo del periodismo, quien reconoce que su belleza interior es su fortaleza para encarar los retos del mundo actual.

Diana León, ex Reina de Guayaquil, es actualmente presentadora y reportera de noticias, nos comenta que sus días son muy intensos, entre su trabajo y su rol de madre y esposa. Su secreto de belleza radica en la felicidad de su alma, en reinventarse día a día y en mantenerse muy segura de sí misma. Confesó que vive enamorada de Ésika, marca que impulsa a las mujeres a desarrollarse, fortaleciendo su autoestima y ayudándolas a realizar sus sueños a través de sus maravillosos productos y profundos mensajes de empoderamiento.

       DESCUBRE MÁS:

 

La nueva embajadora será la encargada de llevar la voz de cientos de ecuatorianas y hacer eco del movimiento social "Me Encanta lo Que Veo", iniciativa que comparte el gran objetivo de la reafirmación de la autoestima femenina, motivándolas a que redescubran su belleza interna y desafíen al mundo con su mejor versión.

Se trata de una marca que se identifica con la mujer valiente, elegante, luminosa, bella por fuera y por dentro; y junto a su nueva representante Diana León, trabajarán para seguir resaltando la belleza que hace únicas a todas las mujeres ecuatorianas, cambiando miedos e inseguridades que en algún momento de sus vidas sienten, para aceptarse y amarse como son, para salir al mundo a mostrar todo lo que se propongan, porque con Ésika, tú y tú belleza lo pueden todo.

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES: Anillos hechos tatuajes para simbolizar el amor eterno

Imagen foto_00000017