Espectáculos

Nuevo Disco de Tomo Como Rey: La Fiesta Popular

Este sería el más importante de su carrera según dicen y quieren que el mundo lo sepa. “La Fiesta Popular”, es el nuevo trabajo que la banda va a estar presentando los próximos días.

“La Fiesta Popular” lleva por nombre un álbum que ha sellado nuevos sonidos y muchas sorpresas,  que busca graficar lo que el grupo provoca en sus shows en vivo: una verdadera fiesta popular. Ya tuvo su primer adelanto con “Weón”, single que continúa rotando en las radios del país y a partir del 2 de mayo debuta el segundo corte, “Si no estás”, canción que gira el sonido de la banda y los lleva hacia una precisa combinación de ska y rocksteady.

Este disco fue realizado entre Santiago y Buenos Aires bajo la producción musical de importantes figuras dentro de la escena hispana como Los Auténticos Decadentes, Martín “Moska” Lorenzo y Mariano Franceschelli. Fue grabado, mezclado y masterizado en el reconocido estudio “Del Abasto” de Buenos Aires por el histórico ingeniero Álvaro Villagra, quien, entre otros galardones, ostenta haber logrado un Grammy al “mejor álbum del año”  con el disco “Supernatural”  de Carlos Santana.

El estreno en sociedad de La Fiesta Popular ” se realizará el día jueves 12 de mayo, cuando presenten La Fiesta Popular en un íntimo showcase que tendrá de invitados al grupo Percance, una de las bandas más importantes de Costa Rica y grupo que también acompañará a Tomo Como Rey en su próxima gira por México para junio de este año, en la que los chilenos participarán del importante festival “Machaca Fest” en Monterrey, además de una serie de shows en 11 días de gira.

Recomendados

Showcase Tomo Como Rey
Disco completo La Fiesta Popular
12 de mayo
22.00 hrs.

Club Chocolate – Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Barrio Bellavista
Invitados: Percance (Costa Rica)

Tags

Lo Último


Te recomendamos