Espectáculos

Anillos con paisajes en miniatura: ¿cuál te gustaría tener?

Imagínate poder tener en tu mano la playa que más te gusta en el mundo.

Hace poco hablamos de las carcasas para celulares con flores y hoy, les vamos a mostrar algo genial que encontramos navegando por Internet. ¿Cuál es tu lugar preferido en el mundo? Piénsalo e imagina que lo puedes llevar a todas partes en un anillo.

PUBLICIDAD

La marca de joyas canadiense Secret Wood pensó en la idea y creó una línea de anillos hechos con madera, que capturan pequeños mundos en su interior. Es como tener en tu dedo un lugar especial que puedes mirar cuando quieras.

Si entras al sitio web, puedes ver la variedad que existe de estos pequeños mundos mágicos: cada anillo es único y los materiales que se usan son en su mayoría, totalmente naturales.

Además, en la sección de testimonios, se puede leer algunos comentarios de personas que han mandado a hacer un anillo por distintos motivos y ocasiones; regalarlo a un ser querido o porque. simplemente, creen que son bellos.

Con todo lo hecho en serie, es agradable toparse con cosas como estas, que pueden adecuarse a la personalidad de cada uno y que pueden tener un significado sentimental más profundo.

Tags

Lo Último