Sofia Coppola es una de las creadoras más populares de Hollywood, sus fetiches son en muchos casos los mismos nuestros. ¿Quién no ha fantaseado alguna vez con Kirsten Dunst?
PUBLICIDAD
El asunto es que la guionista y escritora, e hija del clásico director de cine Francis Ford Coppola, tiene un nuevo proyecto entre manos. Se trata del “remake” de “The Beguiled”, cinta de 1971 dirigida por Don Siegel y protagonizada por Clint Eastwood.

Pero además de ponernos contentas porque Sofìa vuelve el set de grabación (su último largometraje fue The Bling Ring en 2013), también estamos emocionadas porque el casting que tiene pensado está genial. De acuerdo a lo informado por Variety los nombres que se barajan son: Elle Fanning, Kirsten Dunst y Nicole Kidman. Estas tres rubias serían parte importante, sino es que trascendental del elenco.

Ahora, la duda que nos queda es quién será el protagonista… ¿optará nuevamente por Bill Murray , Stephen Dorff o Josh Hartnett con quienes ya ha trabajado? Seguro quién sea que escoja nos sorprenderá.
Sofia Coppola ha experimentado en los cortometrajes, videos musicales, publicidad y hasta ha actuado, recordémosla en su papel de Mary Corleone en El Padrino III (1990). Pero en lo que a largometrajes se trata esta sería su sexta producción.

“The Beguiled”, está basada en la novela del mismo nombre de Thomas Cullinan y cuenta la historia de un soldado confederado que fue protegido en plena guerra civil estadounidense por un grupo de mujeres en una escuela.
A continuación les dejo los tráilers de todos sus largometrajes.