Carlos Rivera deja la soltería, así lo confirmó en una entrevista

El guapo actor y cantante dejó ver que sostiene relación con una mujer maravillosa, que entiende su trabajo y los tiempos que él maneja.

Tenemos malas noticias para las fans del cantante y actor protagónico del musical El Rey León, Carlos Rivera. En una entrevista que dio al programa 'Hoy' confirmó que mantiene una relación. Aunque no dijo el nombre de la afortunada, los rumores de un posible noviazgo con Cynthia Rodríguez, exconcursante de La Academia, son cada día más fuertes.

DESCUBRE MÁS:

 

Esto fue lo declarado por el protagonista del musical El Rey León:

"Yo estoy muy feliz, a mí no me gusta hablar mucho (de temas sentimentales), me gusta que se queden conmigo, pero si te puedo decir que estoy súper contento y que estoy con una mujer maravillosa que tiene todo lo que cualquier hombre quisiera tener", respondió ante los cuestionamientos del amor.

Muy feliz festejando a @_carlosrivera con @hildegardtan y @agustin_oficial 😁😘🎉

Una foto publicada por Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el 14 de Mar de 2016 a la(s) 12:02 PDT

 

Carlos y Cynthia mantienen una relación amistosa desde hace algunos años y aunque el actor no declaró abiertamente que es ella la dueña de su corazón, hace algunos días subió una foto a su cuenta de Instagram en el festejo del cumpleaños del cantante.