Kris Jenner negoció con el video sexual de su hija Kim Kardashian

Todavía no se publica y el libro Kardashian Dinasty, escrito por Ian Halperin, ya está dando de qué hablar.

Todavía no se publica y el libro Kardashian Dinasty, escrito por Ian Halperin ya está dando de qué hablar. Según lo escrito por Ian Halperin, la matriarca negoció con una productora de cine para adultos el video 'porno' de la ahora esposa de Kanye West.

En 2003 Kim Kardashian saltó a la fama y no lo hizo por ser empresaria o modelo, sino por un video sexual que grabó con el rapero Ray J en el 2003.

De acuerdo a lo publicado por Ian Halperin en su libro, fue la madre de Kim, Kris Jenner la que hizo el trato con la productora de cine para adultos, Vivid Entertainment, para que el video se saliera a la luz publica y así, catapultar al clan Kardashian a la fama. Eso no es todo, de acuerdo a la misma fuente un amigo de la familia y de Paris Hilton fue quien les aconsejó filtrar la cinta con contenido sexual para conseguir el éxito.

Hasta el momento, nadie de la familia ha salido a aclarar el asunto, veremos qué nuevas historias tiene que contarnos la autora en su libro y cuál será el impacto de la publicación en la familia que, sólo en 2015 produjo 52 millones de dólares.

DESCUBRE MÁS: