Ben Affleck, el verdadero amor de la sexy Jennifer López

Dice un dicho que donde hubo fuego cenizas quedan y al parecer este es el caso de Jennifer López y su ex Ben Affleck.

Jennifer López ha tenido muchos galanes a los que sin duda ha amado intensamente, sin embargo si hay uno al que no ha olvidado: Ben Affleck. En una entrevista exclusiva para la revista People, la denominada 'Diva del Bronx' confesó:

"Cuando empezamos a salir en la prensa rosa sólo dije; 'Oh, Dios mío'. Estábamos bajo mucha presión. A veces siento que lo que crees sobre las personas y lo que ves cuando las amas, es muy diferente a lo que revelan más tarde. Pienso que eran tiempos diferentes, quién sabe qué hubiera pasado, pero hubo amor genuino".

DESCUBRE MÁS

 

JLo también dijo que cuando conoció a Ben pensó que había encontrado al hombre indicado para ella, aunque con el tiempo este pensamiento cambió

Durante una entrevista para la revista "Entertainment Weekly", la cantante contó que Ben y ella trataban de evitar que su relación se vuelva pública. "Cuando empezamos a salir en la prensa rosa yo solo dije; 'Oh, Dios mío. Estábamos bajo mucha presión", dijo.

Asimismo, reveló que cuando recién conoció al actor, sintió que era el hombre indicado para su vida, pero con el tiempo todo cambió.

Así que ni Marc Anthony ni Casper Smart, al parecer Ben Affleck dejó una huella profunda en el corazón de la sexy JLo.