Este es el teléfono de Apple del que todo el mundo está hablando

Después de varias generaciones de teléfonos inteligentes de más de cinco pulgadas la marca de Cupertino vuelve a hacer un smartphone más pequeño.

Apple lo volvió a hacer, este 21 de marzo presentó lo que hasta ahora eran sólo rumores: un nuevo iPhone de cuatro pulgadas llamado iPhone SE. Si eres mega fan de la tecnología sabrás que la empresa liderada por Tim Cook dejó de hacer teléfonos pequeños para darle paso a modelos de más de 6 pulgadas.

Apple presenta un teléfono más pequeño y más barato pero súper potente pues lo dotó de un gran procesador. Lo que significará que podrás tomar fotos, disfrutar de tus videojuegos preferidos y de tus apps con mayor rapidez.

El diseño del iPhone SE es muy parecido al 5S, cuenta con acabados en aluminio y satín que lo volverán el accesorio predilecto de cualquier fashionista que quiera un buen teléfono sin necesidad de gastar mucho.

Imagen foto_00000015 

Podrás comprarlo en 16GB y 64GB. Este punto es importante ya que de su capacidad dependerá el número de aplicaciones, fotos y videos que podrás almacenar. Al grabar video 4K, los archivos son más pesados, por lo cual 16GB nunca serán suficientes para almacenar video en esta definición.

Cámara trasera de 12 megapixeles, en su página oficial no dice de cuanto será la principal, pero podrás grabar en 4K, y para que te des una idea de lo poderosa de esta cámara, es la misma que trae el iPhone 6S, el teléfono premium de la marca.

La batería del iPhone siempre ha sido su talón de Aquiles y para este modelo, Apple presumió que la batería fue mejorada y rendirá hasta 14 horas conectado a una red 3G, reproducirá hasta 13 horas de video.

  • Pantalla retina de 4 pulgadas.
  • Colores disponibles: Rosa, gris espacial, plata y dorado.
  • Procesador A9.
  • Lector de huella incluido.

 

Como ves, Apple va por un segmento con menos poder adquisitovo al del iPhone 6S, el precio del SE, comenzará en 399 dólares.

DESCUBRE MÁS: