Adele es atacada por hackers y publican fotos privadas de su hijo

Un fanático se encargó de alertar a la cantante sobre las fotos que estaban circulando en redes sociales

No pasó mucho tiempo para que los hackers volvieran a hacer de las suyas y atacaran de nueva cuenta a los famosos. Recientemente las autoridades condenaron a Ryan Collins a 18 meses de prisión por el famoso 'Celebgate', que expuso a los medios de comunicación y las redes sociales, miles de fotos de celebridades en situaciones íntimas. 

           DESCUBRE MÁS

 

Esta vez, Adele fue la víctima, luego de que el correo electrónico de su pareja, Simon Konecki, fuera hackeado y se dieran a conocer imágenes del hijo de la cantante, así como de su infancia y los inicios de su carrera.

De acuerdo con información del diario británico 'The Sun', las fotografías se publicaron en un grupo de Facebook dedicado a la cantante. Fue justo uno de los fanáticos quien advirtió a Adele sobre el hecho: "Estaba aplastado y enfadado cuando vi las imágenes. Son realmente privadas y nadie debería compartirlas. Creo que es desagradable que alguien que se hace llamar su admirador las esté enviando por ahí", dijo el fanático al diario The Sun".

 TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Esta es la polémica foto de Adele que ha impactado a muchos en las redes sociales

  

Y EN IMÁGENES

Ellas son las famosas que han logrado bajar de peso y conseguir una figura de envidia

Imagen foto_00000001