Entrenador de Jennifer Lawrence desclasifica el secreto número uno de la dieta de la actriz

A diferencia de algunas celebridades que parecen comer casi nada (los estamos mirando a ustedes, Tom Brady y Gisele Bundchen), a Jennifer Lawrence le gusta beber y comer. Entonces, ¿cómo logra que su cuerpo se vea tan impresionante? Bueno, ella tiene un poco de ayuda.

Emily Lawrence, MWN

Lawrence –así como Kit Harington, Amanda Seyfried y Zoe Kravitz– se dirige a su entrenador personal Dalton Wong para verse bien, sin dejar de disfrutar la vida. Ahora, Wong está extendiendo los secretos en su nuevo libro, "The Feelgood Plan". Como Lawrence misma explica en el prólogo del libro, no se trata de hacer dieta, es cuestión de equilibrio. Le pedimos a Wong sus consejos:

Saber cómo manejar el estrés

El consejo número uno que Wong le da a sus clientes no es cuántas veces a la semana tienen que hacer ejercicio o qué alimentos deben evitar, pero sí la forma de relajarse. "Para Kit, Jennifer y Amanda, es importante enseñarles a lidiar con el estrés de manera que puedan ser resistentes para su trabajo", dice Wong.

"No es sexy, pero es una de las partes más importantes y poderosas con el fin de ser una persona sana. No se puede simplemente hacer más ejercicio y comer menos para tener un estilo de vida sostenible". Su libro tiene consejos sobre entretenerse al final del día y conseguir una buena noche de sueño para ayudar al cuerpo y la mente a repararse a sí mismo de las tensiones de la vida cotidiana. Es un dato importante, pero inesperado.

Come lo que se te antoje, simplemente hazlo de forma equilibrada

En lugar de entregar una dieta, "The Feelgood Plan" enseña a los lectores cómo modificar los hábitos alimenticios que ya tienen, para que puedan seguir comiendo la comida que les gusta sin irse por el extremo.

"Si quieres salir con tus amigos y comer un pedazo de pastel o deseas tener una copa de vino con tu pareja al final del día, hazlo. Sólo equilíbralo comiendo más saludable durante todo el día ", dice Wong. Su libro está lleno de ideas para ajustar todo, desde hamburguesas a cheesecake al barbecue, haciéndolo más saludable para que puedas realmente sentirte bien durante y después de comer.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Posturas de yoga para eliminar el estrés y relajarte

DESCUBRE MÁS EN IMÁGENES

¡No te pares de tu asiento! Quema grasa abdominal y fortalece tus brazos mientras estás sentada

Include SSI