Espectáculos

Shia LaBeouf y sus 24 horas en directo en un ascensor

Puedes ver el streaming en directo ahora mismo desde el elevador.

Shia LaBeouf sabe cómo llamar la atención de la audiencia. Desde hace un tiempo que participa de performance artísticas, desde ir a la alfombra roja de la Berlinale 2014 con una bolsa de papel con el lema ‘I am not Famous Anymore’ (‘Ya no soy famoso’) o la entrevista de una hora en completo silencio que dio a la escritora Aimee Cliff el mismo año.

Ahora, en este mismo instante, el protagonista de Transformers se encuentra encerrado en un ascensor donde se quedará 24 horas en compañía de Rönkkö y Turner, dos artistas que como él, experimentan el arte “Metamodernist”, una nueva corriente que nace luego del “Postmodernismo” una de las más criticadas y despreciadas del arte mundial.

Desde hoy hasta las 9:00 am de mañana, todo el que se acerque al centro de idiomas EC English Oxford en Gloucester Green, situado en Oxford, podrá entrar en el ascensor junto a los artistas y conversar o si quieren quedarse en silencio.

Lo interesante además, es que existe una transmisión en vivo en YouTube bajo el hashtag #ELEVATE. ¿Qué opinan de esta performance? ¿Es arte?

Tags

Lo Último


Te recomendamos