Espectáculos

Gana entradas para ver “Los 8 más odiados” de Tarantino

No te pierdas el trailer de la nueva película de Tarantino que se estrena en Chile este jueves 7 de enero.

Ganadores: 

Rodrigo L. Soto Marifil

John Doe

Recomendados

Catalina S.

Nicole Alvarez

——————————————————————————–

Este jueves 7 de enero se estrena en Chile la nueva cinta de Tarantino: “Los 8 más odiados”. “Todos contra todos” podría definir lo que verán los fanáticos del director norteamericano en este western racial.

Como es de costumbre Tarantino aborda satíricamente temas profundos de la sociedad norteamericana. Esta vez se trata de una historia post guerra civil y cómo sobrevivir ante la adversidad de aquellas épocas de conflicto.

En una entrevista con La Tercera el director comentó que “Aquí no hay héroes, todos son villanos, no hay un centro moral. Son sobrevivientes de una guerra entre gente del mismo país y están obligados a convivir juntos en la montaña nevada”.

Uno de mis puntos favoritos es que la música está a cargo del maestro, el compositor italiano Ennio Morricone a quien Quentin admite que admira sobre manera. “Para mí, Morricone no es sólo el mejor músico del cine, sino que es el mejor compositor de la historia de la humanidad, aún más que Beethoven o Chopin. El leyó el guión y compuso la música. Yo apenas la puse donde mejor queda en la historia”, comentó al periodista del medio nacional.

Sin duda, este film será un nuevo número en nuestra lista de imperdibles. Queremos ayudarlos a comenzar el 2016 con los primeros “check”, así que sortearemos entradas dobles entre los lectores. Para participar solo debes comentar este post contándonos cuál es tu película favorita de Quentin Tarantino y por qué.

¡Suerte!

Sinopsis

Seis, ocho o doce años después de la Guerra Civil, una diligencia atraviesa las ventosas llanuras de Wyoming. Los pasajeros, el caza recompensas John Ruth (Kurt Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh), se dirigen al pueblo Red Rock donde Ruth, conocido en la zona como el Verdugo, lleva a Domergue a la horca. En el camino, se encuentran con dos extraños: el comandante Marquis Warren (Samuel L. Jackson), un antiguo soldado negro de la unión que se ha convertido en un caza recompensas, y Chris Mannix (Walton Goggins), un renegado del sur que afirma ser el nuevo Sheriff del pueblo.

A raíz de una gran tormenta de nieve, Ruth, Domergue, Warren y Mannix se refugian en la Mercería de Minnie. Al llegar allí, en vez de ser recibidos por la propietaria, son recibidos por cuatro desconocidos: Bob (Demian Bichir), quien está a cargo del negocio mientras Minnie visita a su madre; Oswaldo Mobray (Tim Roth), el verdugo de Red Rock; el vaquero Joe Gage (Michael Madsen) y el General Confederado Sanford Smithers (Bruce Dern). A medida que la tormenta se apodera de la montaña, nuestros ocho viajeros tomarán consciencia de que es posible que, después de todo, nunca lleguen a destino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos