Nueva York: lo que puedes hacer sin gastar mucho dinero

Si te han dicho que Nueva York es una de las ciudades más caras del mundo, aquí te decimos cómo puedes disfrutar sin gastar mucho dinero

Por Belén Villalobos

Cuando vas a viajar a Nueva York te llueven las recomendaciones, una de ellas es que tengas mucho cuidado porque es una ciudad muy cara, por lo que debes procurar estar pocos días.

Viajo constantemente y, por ahora, me he instalado en Nueva York. Llevó un mes aquí y definitivamente tengo otro panorama del que me habían contado. Por esta razón, aquí te comparto una lista de lo que puedes hacer en la ciudad sin gastar mucho dinero.

1. Primer lugar: el Met. El Museo de Arte Metropolitano es maravilloso, ¡resguarda más de 2 millones de obras de arte de todo el mundo! Para entrar sólo tienes que dar una aportación voluntaria. 

Imagen foto_00000001

Imagen. Facebook/The Metropolitan Museum of Art

2. Visitar el MoMa, Museo de Arte Contemporáneo. Aunque es probable que haya mucha gente, lo mejor es que vayas el viernes, ya que este día la entrada es gratuita. El MoMa se fundó en 1929  para ayudar a que las personas entendieran y disfrutaran las artes visuales de la época, aunque ahora es un gran escaparate para artistas de todo el mundo.

 Imagen foto_00000002

 Imagen. Facebook/MoMA 

3. Eataly. Es el mercado italiano de la ciudad y aquí puedes disfrutar de comida gourmet y restaurantes desde 12 dólares.

Imagen foto_00000003

Flickr/.Alejandro_Vega

4. Mystique Boutique. SoHo es una visita obligada, pero especialmente esta boutique en donde tienen ropa atractiva y muy barata. Puedes encontrar prendas desde 10 dólares. 

Imagen foto_00000004 Imagen. AP

5. Visitar los fines de semana las ferias de las pulgas que se ponen en toda la Avenida Broadway. Puedes ir solamente a curiosear, pero es seguro que te lleves algo.

 Imagen foto_00000005

Imagen. AP

6. Ir al templo budista en Chinatown y tomar una clase gratis de meditación.

Imagen foto_00000006

7. Los outlet son impresionantes, entre los más conocidos están Century21 y Target. Los precios son económicos, hay gran variedad de tiendas y venden de todo.

Imagen foto_00000007 

8- Litlle Italy. Haz un recorrido por la noche en esta zona, será un paseo inolvidable. Además está lleno de restaurantes a buenos precios.

Imagen foto_00000008  Flickr/Nikolas Moya

10. Tomar el ferry gratuito para visitar la estatua de la libertad, es un paseo que dura media hora.

Imagen foto_00000009

Nueva York es otra de las ciudades en las que nunca se duerme, así que siempre encontrarás un lugar en el que puedas divertirte.

Si quieres saber más de estilo y viajes, visita la página Looks Trendy

DESCUBRE MÁS EN VIDEO:

 Cuando los nervios atacan: Miss Universo y otras reinas de belleza

Y EN IMÁGENES:

Frases motivacionales para empezar y terminar bien tu día

Include SSI